Fundamentalmente, la Alimentación para Agapornis y Ninfas, está basada en una mezcla de semillas que encontraremos en supermercados y tiendas de animales.
Esta comida debe de estar compuesta de semillas de alta calidad y no deben de contener más de un 5 % de Avena, ya que estas semillas aportan muchas calorías y grasas.
Beaphar Xtravital Periquitos Grandes - Alimentación Premium para...
Zupreem Multifrutas Alimento para Aves de Compañía - Frutas y V...
Zupreem Essentials Alimento para Aves de Compañía - Ingrediente...
Aviantecnic Papilla Embuche Ninfas y Agapornis | Alimento Complem...
Aimé | Mijo en Rama Pajaros 250g | Mijo en Racimos y Semillas pa...
Zupreem Multifrutas Alimento para Aves de Compañía - Frutas y V...
Zupreem Essentials Alimento para Aves de Compañía - Ingrediente...
Riga - Menú Premium para Cotorras - Mezcla de Semillas, Cereales...
VERSELE-LAGA - NutriBird G14 Tropical - Granulado extrusionado - ...
Esta Alimentación para Agapornis y Ninfas, contienen mijo blanco y mijo rojo y amarillo y en menos cantidad, alpiste y linaza.
Otra cosa indispensable son las frutas, verduras y otras plantas, para su alimentación. También les aportan grandes cantidades de vitaminas.
Se las ofreceremos peladas y en trozos grandes, si no las quieren la principio se las podemos ofrecer rayadas esparcidas junto con el alpiste, pero cuando las prueben les encantaran.
Zupreem Multifrutas Alimento para Aves de Compañía - Frutas y V...
Beaphar Xtravital Periquitos Grandes - Alimentación Premium para...
El mijo blanco en ramas, llamado panizo, también es bueno dárselo, pero no mucho que tiene muchas calorías y engordarán.
También podemos obsequiarlos con semillas germinadas pero estas no debemos dejarlas más de un día en la jaula , se pudre rápido.
Además, podemos poner una piedra de minerales en su jaula o un escudo de sepia que también es una buena fuente de minerales y además mantendrá su pico corto y en perfectas condiciones.
Compra en tiendas de animales una cascara de sepia , que es rica en calcio y mantendrá sus huesos y plumas muy sanos y fuertes.