Saltar al contenido
https://www.jaulasde.com

Alimentación para Perros

Spread the love

La Alimentación para Perros que os mostramos aquí es de alta gama y está formulada para cubrir las necesidades nutricionales de cachorros de razas grandes (más de 30 kg) o de los que ya son Perros adultos.

Normalmente serán de Pollo y arroz como ingredientes principales, o cualquier otra carne, procurando siempre que no sean carnes magras, las grasas no son buenas para nuestras mascotas, son una excelente fuente de proteínas y carbohidratos que tendrán una fácil digestión.

No products found.

No products found.

Proporcionan una óptima cantidad de calcio y fósforo, y vitamina D para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuado de los huesos.

Los Ácidos grasos Omega 3 también estarán presentes en la Alimentación para Perros, para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión cuando el Perro sea adulto.

Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu mascota ,lo mismo si es cachorro que adulto.

También tendrán muy en cuenta el cuidado de la piel, colágeno, ácidos grasos omega-3, como ya hemos dicho, y omega-6, biotina y zinc.

Pollo, arroz y fibras (pulpa de remolacha) con efecto prebiótico que acompañara en el camino de una excelente digestión.

Tamaño de partículas, cuando son cachorros, será adaptado su mandíbula.

Sin colorantes ni conservantes.

Perro Pequeño
Perro Pequeño

Cuidando totalmente la Alimentación para Perros y proporcionando a sus dueños la tranquilidad de que están bien alimentados y sanos.

Cuando damos de comer a nuestras mascotas , no solo necesitamos la tranquilidad de que están recibiendo el alimento.

También la seguridad de que reciben la mejor comida que podemos darle.

Por eso te proponemos que le eches un vistazo a nuestros productos y nos consultes en caso de dudas.

error: Content is protected !!