Saltar al contenido
https://www.jaulasde.com

Gateras

Gatera

Las gateras son, las puertas para gatos que instalaremos en nuestras casas, en las puertas de entrada o en cualquier otra estructura que queramos que nuestros felinos utilicen para salir y entrar del exterior.

Son seguras y robustas y tienen varios tamaños.

Las podemos encontrar en diversos materiales de fabricación, como en plástico o aluminio.

Con las gateras instaladas en nuestros hogares conseguiremos controlar los movimientos de nuestros maravillosos felinos.

Las gateras pueden cerrarse por imanes, se fijan para que no entre frío o suciedad de la calle, pero también el gato puede abrirlas con facilidad.

Los sistemas de cierre pueden ser, de entrada, de salida, de entrada y salida o cierre total.

Las gateras o puertas para gatos mas sofisticadas y modernas son aquellas que incluyen unos dispositivos que van conectados a nuestros gatos a través de un collar o placa en un sistema de llave magnética.

Esta llave magnética, como hemos dicho, va en el collar o en la placa y nos ayuda a saber si el gato está dentro o fuera de nuestra casa, se activa inmediatamente que se acerca a la puerta, y hace que esta se abra.

Este tipo de puertas o gateras son mas seguras.

si tienes varias mascotas, podrás colocarle una placa a cada uno en su collar y así podrán utilizarla.

La seguridad radica en que esta puerta se activará, se abrirá siempre que nuestra mascota la active, el resto del tiempo se mantendrá cerrada y ningún otro animal podrá entrar.

Con estas puertas gateras controlaremos los movimientos de nuestros escurridizos y silenciosos felinos que tenemos por mascotas.

Las gateras se limpian fácilmente y que resisten a las inclemencias de la climatología.