Saltar al contenido
https://www.jaulasde.com

Henos y Snacks para Roedores

Spread the love

Los Henos y Snacks para nuestros roedores son una parte importante de su descanso y de su alimentación , también, son muy importantes para su digestión, y aquí te explicaremos todo.

Henos y Bases

Los dos son imprescindibles para crear el mismo hábitat natural en el que se desenvuelven estos nuestros roedores.

El heno, es probablemente del complemento alimentario más importante de todos. Incluso si tu roedor tiene una dieta equilibrada con pienso, barritas y snacks, este producto nunca le debe de faltar. Para mejorar mejorar su digestión y su tránsito intestinal, pues tiene mucha fibra.

Además, hoy en día se ofrecen tipos de heno mezclados con otros ingredientes, que aportan un sabor aún más apetecible: frutos silvestres, caléndula, ortiga y otros muchos, con el objetivo de que sea más atractiva a tu pequeño roedor y no prescinda de este complemento tan necesario.

Las bases cumplen una función importante dentro de la jaula: esparciendo por su base este producto, tu mascota se sentirá tan feliz como en su propia casa.

Este lecho se hace de muchos materiales: maíz, viruta prensada, papel reciclado prensado e incluso cáñamo. Nada de materiales artificiales.

No products found.

No products found.

Snacks

No products found.

Los Snacks para nuestras pequeñas mascotas , suelen ser piezas pequeñas que contienen frutas y verduras, con aportes de vitaminas y nutrientes que ayudan a diversificar la ración diaria de nuestra mascota.

Son golosinas de alta calidad, como bocaditos de cereales de distintos sabores , con frutas o verduras.

Son deliciosos al paladar y son buenos para estimular el instinto roedor de nuestras mascotas.

Pueden ser también una buena fuente de Omega 3 y vitaminas para su piel y pelo.

Os mostramos una recopilación interesante de Henos y Snacks para nuestros fantasticos roedores.

Si tenéis alguna duda siempre podéis consultarnos.

error: Content is protected !!