Saltar al contenido
https://www.jaulasde.com

Jaulas Para Gatos

Casa para Gatos
Spread the love

¿Cómo usar la jaula adecuadamente?

Las Jaulas para Gatos puedes usarla solo para viajar o también como cama para tu gato. Cuando vas a viajar con tu gato en su transportín, lo ideal es que nunca abras la reja (puerta) de la jaula hasta que llegues a tu destino.

Ni siquiera si haces paradas. Nunca lo dejes salir de la jaula, porque será muy difícil conseguir que vuelva a entrar rápidamente.

El sitio ideal en tu auto para llevar la Jaulas para Gatos es en el suelo del asiento trasero. Es la forma más segura de viajar.

Si ves que tu gato está ansioso porque no ve nada desde allí y crees que lo tranquilizaría mirarte o por la ventana, entonces puedes colocarlo encima del asiento trasero (siempre asiento trasero), y para que la jaula no se mueva, colócale el cinturón de seguridad.

¿Cómo acostumbrar al gato a la jaula?

Este es el paso crucial para que puedas viajar, y te tomará unos cuantos días.

  • Preséntale a tu gato su nueva jaula como si fuera un juguete.
  • Coloca adentro de la jaula o transportín, su juguete favorito. De este modo, él entrará por voluntad propia y se dará cuenta de que la jaula es inofensiva.
  • Coloca una colcha o un cojín e incentívalo a jugar y a dormir dentro de la jaula.

De este modo, cuando debas viajar, tu gato entrará con tranquilidad a la jaula y no se asustará porque no será algo desconocido para él.

Gatos
Gatos

Usarla como Transportin

Las jaulas para gatos son transportines que puedes utilizar cuando debes viajar con tu mascota, bien sea para un largo trayecto hacia el veterinario, o un viaje en auto largo o en avión.

Para cualquier viaje, lo recomendable es que utilices una de éstas. Hay transportines de plástico o de telas resistentes, solo tienes que escoger uno que se adapte a tu mascota y a tu presupuesto.

¿Por qué son buenas las jaulas?

La función de las jaulas o transportines para gatos es proteger a tu mascota.

Cuando viajas en avión, tu mascota no puede ir contigo.

La única forma de transportarlo es en una jaula, así él estará seguro. Y si viajas en auto, la forma más segura es también tener a tu gato en su jaula, en el suelo del auto en el asiento trasero.

De este modo, en caso de que tengas un accidente de tráfico o simplemente frenes de sorpresa, él no se lastimará ni se asustará demasiado.

error: Content is protected !!