Saltar al contenido
https://www.jaulasde.com

Jaulas para Hamsters

Jaula Arquivent Hamsters
Spread the love

Las Jaulas para Hamsters son muy importantes , estos pequeños roedores no pueden estar sueltos por la casa , aunque a veces nos gustaría, pero es complicado por los los problemas que para ellos puede suponer.

Estos pequeños roedores , que son nuestras mascotas , deben de estar en jaulas, pero en las que también puedan corretear y hacer ejercicio.

Jaulas para Hamsters.Accesorios

Por eso debemos tener algunos accesorios para que puedan hacer ejercicio y corretear por la Jaula.Como por ejemplo:

  • Una rueda
  • Comedero
  • Bebedero
  • Algunos tubos
  • Serrin para el fondo de la Jaula, etc…

Dimensiones

Las Jaulas para Hamsters deben ser amplias, como mínimo de 40×40 para su ejercicio y disfrute, seguras para que no les ocurra nada.

Por todo esto pasamos a enseñaros algunas de estas Jaulas para nuestros pequeñas grandes Mascotas.

También necesitaran una casita donde podrán esconderse de día, si queremos que críen esta casa deberá ser más amplia, ya que ahí será donde se esconda la hembra con las crías.

Todas estas Jaulas son fantásticas y muy amplias para criar a nuestros roedores, las hay más grandes y más pequeñas , con más o menos accesorios, solo tenéis que elegir la que creáis que puede ser más adecuada para vuestra pequeña mascota.

Estas son algunas de las Jaulas más destacables para nuestros bonitos roedores, en ellas podrán jugar y divertirse muchisimo.

error: Content is protected !!