Saltar al contenido
https://www.jaulasde.com

Juguetes y Comederos para Pájaros

Juguetes para Pajaros
Spread the love

Juguetes y comederos es una sección en la que os enseñaremos algunos de los accesorios que necesitaran vuestros pájaros en sus Jaulas, para su aseo, su comida, agua, calcio , etc…

Juguetes y Comederos

Os proponemos una gran selección de Juguetes y Comederos , además de otras muchos accesorios que son una selección dentro de una gran variedad.

Juguetes para Pajaros

Con estos Juguetes se divertirán de lo lindo , les ayudaran a colgarse y a ir de lado a lado de la jaula como si de lianas se tratase, se sentirán casi como en libertad.

Comederos para Pajaros

Comederos hay de muchas formas y tamaños, pero debéis tener en cuenta que clase de Pájaros vais a tener y cuales son los comederos mas adecuados para ellos.

En esta sección os enseñamos varios, colgantes, apoyados , mas hondos, superficiales,etc…

También os mostraremos comederos de exterior , ya que si tenéis pájaros en semi libertad os puede venir muy bien dejarles comida en el exterior de la pajarera o voladera, así siempre sabrán donde pueden volver.

También te puede interesar Jaulas para Pájaros

Bebederos para Jaulas

En esta parte ocurre los mismo que en la sección anterior, siempre hay que tener en cuenta el tipo de pájaro, la jaula….

El tamaño y el tipo de pico que tengan también es muy importante a la hora de elegir el tipo de bebedero.

No products found.

Nidos para Criar

Los nidos son algo fundamental si queremos criar o simplemente si tenemos una pareja de cualquier especie, si no les ponemos el nido tenderán a poner los huevos en la jaula y a veces se estrellaran contra el suelo.

Es importante para ellos tener un sitio para criar, puede ser que al final no salgan adelante , pero ellos deben saber donde ponerlos.

También te puede interesar Jaulas para Canarios

Bañeras para Pajaros

Aunque en el título de la sección solo nos hemos referido a los Juguetes y Comederos también hemos decidido hablar de otras muchos accesorios fundamentales a la hora de tener Pájaros en casa.

Los Pájaros son animales extremadamente limpios, si no les ponemos bañera se asearán en el bebedero mas grande que tengan, pero es recomendable hacerlo para su comodidad y limpieza.

Calcio para Pajaros

Este calcio les servirá para el pico y para sus huesos , es importante ponerlo además para la creación de la cascara del huevo antes de la cría.

Esperamos que os gusten todos estos Juguetes y comederos indispensables para vuestros Pájaros.

No dudéis en consultarnos si tenéis alguna duda.

Gracias por visitarnos y os esperamos muy pronto.

error: Content is protected !!