Saltar al contenido
https://www.jaulasde.com

Voladeras

Voladera
Spread the love

Las Voladeras son los espacios amplios donde tendremos a nuestros pájaros, no solo de una especie , sino de varias.

En ellas, nuestras mascotas pueden ejercitarse y poder estar a sus anchas, les servirá como espacio para estar en semi libertad, tendrán espacio para volar, anidar ,etc…

Aquí os mostramos varias voladeras con las que os podréis hacer una idea , se pueden poner en exteriores o en un porche , un sitio con luz y aire libre.

Las Voladeras están indicadas para cualquier tipo de pájaros , a veces podemos llegar a juntar varias especies en una Voladera, siempre que sea de dimensiones adecuadas y que los pájaros sean mas o menos del mismo tamaño.

Tenemos gran variedad de jaulas, pajareras, voladeros, alimentación, juguetes, vitaminas complementos y todo lo que pueda necesitar para sus aves.

Gracias a ello conseguimos que puedas disponer el pedido en tu domicilio.

Por ello conseguimos que tus aves como canarios, silvestres, agapornis, loros,ninfas y otros, puedan disponer de los mejores productos con las condiciones y precios más adecuados del mercado. 

Llegamos a todas partes de España y Europa.

Esto es importante por la separación de los barrotes, ya que no tienen la misma distancia si vamos a albergar canarios , que si metemos loros medianos o grandes.

Todos sabemos que hay una variedad sin fin de especies de pájaros que podemos llegar a tener en nuestra casa, las mejores especies para tener en casa son los Canarios , que con su canto despiertan nuestros sentidos, o los loritos pequeños , como Agapornis(también llamados inseparables) o las Ninfas con esas crestas tan graciosas y un largo etc…

Esperamos os guste esta selección, hecha con todo el cariño que le tenemos a todos nuestros animales.

Gracias por visitarnos y esperamos veros pronto.

error: Content is protected !!